TV SERIES21

Series

miércoles, 29 de septiembre de 2010

9 principios para conseguir cualquier cosa!

1.- Enfócate: Cuando elijas tu meta no dejes de enfocarte en ella, esto te permitirá evitar que te salgas del camino.
2.- Piensa en positivo: Utiliza tu energía positiva y piensa que todo va salir bien
3.- Sueña en grande: No hay ninguna meta que no puedas lograr, solo existen probabilidades y cuanto más grandes sean tus sueños más lejos puedes llegar.
4.- Persevera: Nunca te rindas, a pesar de los obstáculos que encuentres nunca, nunca, nunca te des por vencido.
5.- Cree en ti : Confía en tu potencial, en el poder que hay dentro de ti, el te guiará en tu camino y te ayudará a seguir adelante.
6.- Actúa con entusiasmo: Añade alegría y entusiasmo a todo lo que hagas, a cada paso que des, el entusiasmo te dará energía, contagiara a la gente de tu alrededor y serán tus vitaminas para cuando te sientas decaído.
7.- Enfréntate con valentía a los obstáculos que encuentres: El miedo puede ser tu mayor enemigo a lo largo de tu camino, este puede aparecer en cualquier momento. Acéptalo y enfréntate a ellos con valentía, esto los hará pequeños y acabara apartándolos de en medio.
8.- Prémiate por los pequeños logros: Recompénsate por aquellas pequeñas metas alcanzadas, esto te mantendrá motivado y te recargara de energía para seguir avanzando.
9.- Sonríe y vuelve a levantarte: Y si alguna vez tropiezas o te desanimas, sonríe, porque con ello has adquirido una nueva experiencia, vuelve a levantarte y sigue adelante.
Y sobretodo disfruta del camino.
 

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MANUAL DE marketing sin costo

marketin sin costo manual
hoy recibí este mail y lo comparto porque Jacobo me ha autorizado a hacerlo, aprovechalo:

Hola ALBERTO,

Apenas ayer lancé al público mi última guía
titulada 'Marketing Sin Costo'.

En ella vas a aprender como ganar dinero
por Internet sin invertir un solo centavo.

Y también la guía es gratis para mis suscriptores.

Simplemente ve a...


MANUAL DE marketing sin costo

...y sigue las instrucciones para descargarlo.

Saludos y muchos éxitos,

Jacobo




Marketing Por Internet

Vasco de Quiroga 500
Col. Santa Fe
Mexico, DF
01210
MX

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ser Como El AGUA



fluye comno el agua,,, mi amigo

La superficie del agua sometida exclusivamente a la acción de la gravedad, es plana y horizontal a simple vista, lisa y reflectante como un espejo .
Está tranquila y en calma.
El espiritu debe permanecer siempre tranquilo como la superficie de un lago en calma.
La actitud tranquila que se debe adoptar frente a todo desafío y permanecer en el eqwuilibrio de observar y percibir todos sus mensajes para actuar en el momentum preciso.


Cuando la mente está preocupada por el miedo y la ansiedad, rencor, cólera, ira bronca, rabia, etc. no capta bien los estímulos externos y reacciona en lugar de accionar normalmente. La ira ciega.

El agua discurre siempre desde el punto más alto al punto más bajo. Fluye ocnstantemente respetando la ley de la gravedad.

LA NO - RESISTENCIA

Oponerse a una fuerza superior es antinatural y por lo tanto el desafío es insalvable.

Actuar a contracorriente nos traerá más dificultades que aprovechar el favor del viento y la corriente. Es lo que nos enseña el correr del agua.

El agua se adapta inmediatamente a todo lo hueco, forma o resquicio, lo cubre, lo rodea y poco a poco se apodera de él hasta inundarlo, cubrirlo y trascenderlo.

Adaptabilidad completa, constante e inmediata sin preguntar previamente, ni protestar, sin perder energía en excusarse, sin poner condicionamientos, saber adaptarse a cualquier movimiento de lo evolutivo de la vida es una ley fundamental de supervivencia.

Debemos hacer siempre el intento porque la mente y el cuerpo actúen al unísono con la fluidez del agua, ya que somos mas del 70% AGUA EN NUESTRA CONTECTURA FISICA. Es algo en lo que se debería insistir mucho más.

Al encontrar un obstáculo el agua no se detiene ni vuelve atrás, sabe esperar, mientras crece su caudal y su capacidad para rodearlo y encontrar los puntos inmediatamente accesibles, los puntos débiles o más bajos de la adversidad.

Busca sin descanso otra salida que le permita avanzar hasta el próximo remanzo o reposo.


Cuando dos cursos de agua se encuentran, enseguida el de menor caudal se adapta y se une al mayor para seguir juntos con mayor potencia y velocidad en la misma dirección.

El agua nos enseña mucho y con mucha claridad!

Kanangara no michi








domingo, 19 de septiembre de 2010

eL DESAFÍO - NO ES PROBLEMA

El desafio esta en mantener tu personalidad y la capacidad de respuesta, y entender que todo tiene un proceso.
No pueden espiarme constantemente, respetando el domingo y hasta las 12 del dia.No puedo estar todo el tiempo porque tengo otros compromisos.




sábado, 18 de septiembre de 2010

Qué cantidad de agua es suficiente ?

Importancia Del Agua Para El Cerebro



BEBER AGUA SALUDABLE

La educación nos ha habituado en la creencia de que beber suficiente agua es esencial para gozar de una buena salud y vitalidad.
La respuesta lógica es beber tanto agua como sea necesario para saciar su sed.
Si bien la naturaleza nos ha dotado del indicador perfecto, se aconseja no esperar a tener sed para hidratarse y mantenerse en forma.
Casi todos los alimentos dulces, salados, infusiones, como café, té, las bebidas como vino, gaseosas y cerveza, contienen agentes deshidratantes. Es por eso que se aconseja consumir vegetales (frutas y verduras en estado natural) que poseen el grado de hidratación necesaria y saludable.
Lo ideal para cuando uno se siente sediento, especialmente al levantarse, es beber a sorbos lentamente mientras se realizan las primeras acciones de la mañana.
Evite beber ansiosamente, tenga paciencia beba a sorbos y más tarde se le pasará.
Un caso de estudio:
El Dr. Hoffer es un investigador extraordinario: medico, siquiatra, dietético y científico en biología ortomolecular, fue uno de los responsables de introducir los Bidones de agua en los hospitales canadienses. Suele abrir sus ponencias con esta curiosa afirmación: "Antes de empezar quisiera decirles que no recordarán mucho de lo que diga porque la mayoría de ustedes no habrá bebido suficiente cantidad de agua".
Se produce una breve pausa mientras los delegados se precipitan sobre las fuentes de agua. A continuacion el Dr. prosigue su conferencia y explica que sin la suficiente cantidad diaria de agua en el cuerpo, las células del cerebro empiezan a envejecer y tanto la memoria a corto plazo como la de largo plazo, se ven afectadas.
A partir de allí los medicos canadienses han observado una considerable mejora en muchos enfermos mentales y especialmente en ancianos a los que se había diagnosticado demencia senil.
Según estas experiencias las células cerebrales tienen una asombrosa capacidad de recuperación gracias al agua.

martes, 14 de septiembre de 2010

El Poder Del Agua

Sabias que?...
No hace mucho tiempo, el Dr. Masaru Emoto,
asombro al mundo, demostrando
cientificamente, que el agua posee un tipo
de consciencia, capaz de almacenar en su
memoria, las emociones que se le transmiten,
y de como podemos transformar las moléculas
de agua con solo ponerle la intención,un
pensamiento ya sea positivo o negativo que
altera completamente cada molécula
tranforméndola en su totalidad.

Si nuestro cuerpo es mas del 70% agua y somos
seres pensantes...
Imaginas lo que sucede con nuestro cuerpo?
Acaso se puede alterar cada célula con nuestros
pensamientos?


Para eso te invito a escuchar una maravillosa
conferencia que tuve el placer de compartir
con Silvina Vergara quien presento al Terapeuta
y Conferencista Tito Figueroa que se especializa
en este tema y la Reprogramación Consciente hasta
tal punto de sanar en su propia experiencia.

"Sánate Con El Poder Del Agua Y El Poder De Tus
Pensamientos", escucha la presentacion aqui

http://vivianavarela.com/blog/sanate/

Por tu bienestar





Aguanegocio Global

Consiste en la creación, desarrollo y multiplicación de redes integradas por personas adherentes voluntariamente, sin relación de dependencia, para la distribución y comercialización de productos, bajo la filosofía del Marketing de Redes.

Un negocio para todas aquellas personas emprendedoras, activas, resueltas y decididas a construir su propio negocio, en todo el mundo.




lunes, 13 de septiembre de 2010

Ventajas y Beneficios del dispensador domiciliario de agua pura de red

Ofrece a la familia una completa variedad de equipos dispensadores de agua purificada directamente de su red domiciliaria. Es decir, purificada y segura en la misma terminal de la red, canilla o grifo de su domicilio, negocio o empresa. También se puede implementar en edificios públicos y estatales con facilidad, sin necesidad de gastos de instalación ni de demostración.
Este sistema aventaja en mucho al anticuado uso de bidones y botellas.
Algunos de estos beneficios son:
-Salud para usted y su medio ambiente, certificado por el Ministerio de Salud, y Las organizaciones internacionales de certificación de calidad y pureza.
-Control de gastos y costos de traslado y consumo.
(Usted tiene toda el agua disponible en su domicilio, porque es el suministro domiciliario de su agua de red la que se purifica y asegura para TODO uso, BEBIDAS, COMIDAS E HIGIENE.
-Evita el esfuerzo de levantar pesados bidones y su traslado por el edificio y escaleras o ascensores.
-Ganar espacio al no tener que almacenar envases ni contenedores para el líquido elemento.
-Suministro permanente y garantido del vital elemento, sin interrupciones ni olvidos de necesarios y molestos pedidos y reclamos del suministro.
-Agua sin límites y segura sin cloro, ni aditivos contaminantes para usted, su familia, mascotas, plantas, su piel, su cabello y ropa.
-Mejor agua para toda la casa

MODELOS disponibles

Sobre y Bajo mesada PURIFICA agua con cloro Ideal para Residencias con 1 y 2 baños
Multipropósito:suciedad, dureza, cloro, olor y sabor
Conexión a cualquier medida y/o material de cañería

Colocación ultrasencilla adaptable a cualquier canilla.

Unidad Filtrante Transparente que le permitirá supervisar visualmente el estado del cartucho filtrante. Incluye adaptador ByPass universal para conectar a la canilla.Ideal para lugares con baja presión de agua.Libre de mantenimiento.

Filtro para heladeras, máquinas de café, bebederos de agua, máquinas de hielo, etc.

Nuestros equipos de filtración combinan prefiltración de suciedad con densidad graduada, carbón activado para reducción de sabor/olor/cloro e inhibición de corrosión opcional.

ABLANDADORES DE AGUA

Para solución integral de los problemas de dureza del agua comunmente presente en aguas provenientes de pozos subterráneos.Produce agua blanda que le permitirá economizar en recambio de cañerías por taponamiento con sarro,incrementará la formación de espuma en el uso de jabones y detergentes para el aseo personal o el lavado de ropa y vajillas.El agua blanda no generará manchas en azulejos y equipamientos y evita que se generen en vajillas, vidrios y espejos.


PARA ELECTRODOMESTICOS

Inhibidor de sarro y corrosión

Protege artefactos y cañeríasMANTIENE: la eficiencia y extiende la vida de los sistemas de agua caliente: termotanques, calefactores, lavavajillas, calefones, etc.INHIBE: la producción de sarro y la corrosión en las cañeríasAHORRO: en mantenimiento y reemplazos .



http://novedades-negociosonline.blogspot.com/

AGUA PURA & AGUA POTABLE - diferencias

Mejor respuesta - elegida por los votantes
Agua pura

El agua pura no tiene olor, sabor, ni color (es decir, es incolora, insípida e inodora). Para obtener agua químicamente pura es necesario realizar diversos procesos físicos de purificación ya que el agua es capaz de disolver una gran cantidad de sustancias químicas, incluyendo gases.
Se llama agua destilada al agua que ha sido evaporada y posteriormente condensada. Al realizar este proceso se eliminan casi la totalidad de sustancias disueltas y microorganismos que suele contener el agua; es prácticamente la sustancia química pura H2O.

Agua potable

Se denomina agua potable (del latín potus, bebida, potabilis, bebible) al agua "bebible" en el sentido que puede ser consumida por personas y animales sin riesgo de contraer enfermedades. El término se aplica al agua que ha sido tratada para su consumo humano según unos estándares de calidad determinados por las autoridades locales e internacionales.

En la Unión Europea la normativa 98/83/EU establece valores máximos y mínimos para el contenido en minerales, diferentes iones como cloruros, nitratos, nitritos, amonio, calcio, magnesio, fosfato, arsénico, etc., además de los gérmenes patógenos. El pH del agua potable debe estar entre 6,5 y 8,5. Los controles sobre el agua potable suelen ser más severos que los controles aplicados sobre las aguas minerales embotelladas.

En zonas con intensivo uso agrícola es cada vez más difícil encontrar pozos cuyo agua se ajusta a las exigencias de las normativas. Especialmente los valores de nitratos y nitritos, además de las concentraciones de los compuestos fitosanitarios, superan a menudo el umbral de lo permitido. La razón suele ser el uso masivo de abonos minerales o la filtración de purines. El nitrógeno aplicado de esta manera que no es asimilado por las plantas es transformado por los microorganismos del suelo en nitrato y luego arrastrado por la agua de lluvia al nivel freático. También ponen en peligro el suministro de agua potable otros contaminantes medioambientales como el derrame de derivados del petróleo, lixiviados de minas, etc. Las causas de la no potabilidad del agua son:

Bacterias, virus;
Minerales (en formas de partículas o disueltos), productos tóxicos;
Depósitos o partículas en suspensión.
Fuente (s):
http://es.wikipedia.org/wiki/Agua



"El agua, una responsabilidad compartida"

Informe de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo:

"El agua, una responsabilidad compartida"

Agua para Todos, Agua para la Vida

Comienzo del Decenio Internacional para la Acción "El agua, fuente de vida" (2005-2015)


Declaración Ministerial
(PDF, en inglès): http://www.unesco.org/water/wwap/wwdr2/index_es.shtml -
Agua para el crecimiento y el desarrollo, poniendo en practica la gestión de los recursos en agua compartida, el abastecimiento de agua y la sanidad para todos, la gestión del agua para la comida y el medio ambiente, la gestión de los riesgos, la responsabilidad de los gobiernos, el mayor compromiso financiero.

Secunda edición del Informe de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo

Acceda al 2° Informe completo en línea: http://www.unesco.org/water/wwap/wwdr/wwdr2/table_contents_es.shtml


http://www.unesco.org/water/wwap/wwdr/wwdr2/index_es.shtml

Agua para todos

Tema Especial: Agua


A la mayoría de nosotros nos parece natural tener acceso al agua potable. La usamos para todo, la dejamos correr, siempre estuvo ahí y siempre estará, como el aire que respiramos y también así de imprescindible.Sin embargo hoy 1.500 millones de personas en el mundo no pueden gozar de este mismo privilegio y es la ONU, no algún ecologista mal informado, quien afirma que para el año 2025 la demanda de agua potable será el 56% mas que el suministro.
La mayoría de nosotros, no ya nuestros hijos o las generaciones futuras, no tendremos agua si no pertenecemos al selecto grupo que pueda pagarla a "Precios de Mercado".
Y no es necesario analizar demasiado para preguntarse si Bush fue a Irak solo por petróleo o también por el Eufrates y el Tigris, como tampoco para pensar que cada vez que hablan de terrorismo en la Triple Frontera (Argentina, Brasil y Paraguay), es probable que estén preparando la excusa para poder apoderarse del Sistema Acuífero Guaraní, una de las mas importantes reservas de agua subterránea del continente.
Tampoco puede ser casual que la mayoría de las bases militares de EE.UU. en otros países se instalen cerca de las principales reservas de agua.
La lógica es simple: si el Imperio necesita agua o la comprará vía las privatizaciones, que está tratando de imponer en todo el mundo o invadirá, mas tarde o mas temprano los territorios que necesita, buscando algún pretexto de ocasión como lo fueron las inexistentes armas químicas de Irak.
Por eso no debemos dejar que el agua sea considerada una mercancía y los recursos hídricos del planeta sean gestionados según el modelo del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, gracias al cual hoy 30.000 personas mueren cada día por enfermedades debidas a la falta de agua potable y de servicios sanitarios.
fuente:http://agua.ecoportal.net

sábado, 11 de septiembre de 2010

El agua clorada en la ducha: efectos

EL DUCHARTE EN AGUA CLORADA Y CONTAMINADA DE METALES PESADOS O PESTICIDAS POR 10 MINUTOS EQUIVALE LO MISMO QUE SI CONSUMIERAS 8 VASOS DEL MISMO AGUA.

Lo mas obvio que sucede cuando te duchas con agua clorado es el picor que sientes en la piel y cuero cabelludo, además si tu olfato es sensible puedes oler la cloración del agua.



Además después de ducharte tu piel acaba seca lo cual necesitas hidratarla y tu cabello queda opaco sin brillo y sin su belleza y suavidad natural.

En tu interior, una ducha con agua caliente abre los poros de tu piel que funcionan como una esponja absorbiendo los vapores del cloro y otros contaminantes.

Prueba de Cloro en el agua

te gusta el agua con cloro o sin cloro?

PROMOVER LA ELIMINACION DEL EXCESO DE CLORO DEL AGUA DE RED DOMICILIARIA.

LA MEJOR MANERA DE REMOVER EL CLORO DEL AGUA ES EL USO DE UN FILTRO QUE OFREZCA ESTAS POSIBILIDADES.
TALES EQUIPAMIENTOS SE COMERCIALIZAN A TRAVES DE REDES DE DISTRIBUCION DE VENTA DIRECTA.

¡Cuidado! El primer criterio de compra no debe ser el precio, sino la capacidad de remover el cloro.

Verifique si el fabricante es una empresa responsable y acreditada en el mercado del tratamiento de agua potable.

Asegúrese que su asesor le dará la asistencia técnica y de reposición de los elementos filtrantes.

Observe si tiene los sellos de certificación de entidades fiscalizadoras y de control de calidad.

Vea el tiempo de garantía dado por el fabricante.

¡Pronto! Ahora usted está libre para ver el mejor precio del producto.
ARTEBAEZ@GMAIL.COM

viernes, 10 de septiembre de 2010

AMBIENTE DOMESTICO SALUDABLE - AGUA SIN CLORO

AMBIENTE DOMESTICO SALUDABLE - AGUA SIN CLORO

Existe una larga lista de elementos utilizados cotidianamente en el hogar, cuyos componentes pueden provocar riesgos para el medio ambiente y la salud de la familia.
En el medio ambiente doméstico y la salud de las personas existen enemigos silenciosos que muchas veces pasan inadvertidos en el uso cotidiano, la limpieza y el aseo personal.
Es necesario tener un plan  de educación y reciclaje ambiental y campañas de divulgación de cómo tener salud ambiental en tu domicilio personal.
Empezando por la calidad del AGUA POTABLE, para evitar enfermedades transmisibles y alergias o trastornos digestivos, es necesario el tramiento del agua. Los contaminantes derivados de la cloración del agua que se aplica en el proceso de potabilización del agua. Algunos nocivos efectos sobre la salud son: siturbios en las funciones del hígado y de los riñones, defectos de nacimiento y cáncer, según informes Davyd Dayack, en su libro: Principios de Salud Ambiental de la Universidad de Loma Linda -12/02/2001-
El 97% del agua disponible en nuestro planeta está en los mares y el 2% en los cascos polares. Disponible en lagos, ríos, y subsuelo, solamente el 1%. Tales  datos son de gran relevancia para que cuidemos muy bien del auga en nuestro hogar, evitando desperdicios.
Los estudios demuestran que una persona consume en promedio cerca de cien litros de agua diriamente para satisfacer todas sus necesidades de ingesta e higiene. Cada persona necesita de uno a tres litros de agua solo para beber, en agua pura o en infusiones y otras bebidas y comidas.
Sin embargo en los países pobres, un millón de personas carecen de agua limpia, potable y segura.
Los depósitos y los lechos subterráneos de agua experimentan una contaminación sin precedentes en la historia de la humanidad.

DOS CUIDADOS PARA TENER UN MEDIO AMBIENTE DOMESTICO SALUDABLE:

1- EVITAR EL DESPERDICIO DE AGUA.

2- PROMOVER LA ELIMINACION DEL EXCESO DE CLORO DEL AGUA DE RED DOMICILIARIA.

LA MEJOR MANERA DE REMOVER EL CLORO DEL AGUA ES EL USO DE UN FILTRO QUE OFREZCA ESTAS POSIBILIDADES.
TALES EQUIPAMIENTOS SE COMERCIALIZAN A TRAVES DE REDES DE DISTRIBUCION DE VENTA DIRECTA.

¡Cuidado! El primer criterio de compra no debe ser el precio, sino la capacidad de remover el cloro.

Verifique si el fabricante es una empresa responsable y acreditada en el mercado del tratamiento de agua potable.

Asegúrese que su asesor le dará la asistencia técnica y de reposición de los elementos filtrantes.

Observe si tiene los sellos de certificación de entidades fiscalizadoras y de control de calidad.

Vea el tiempo de garantía dado por el fabricante.

¡Pronto! Ahora usted está libre para ver el mejor precio del producto.
ARTEBAEZ@GMAIL.COM

viernes, 3 de septiembre de 2010

PARA... (Autor: Alberto Baez - 21/09/1990)

PARA que se haga justicia de una vez por todas...
para que no se muera el sueño al despertar
para que sepamos que no somos los únicos soñadores...
para que no haya eslabones débiles por donde se pueda cortar la cadena de la solidaridad
para que nuestro adversario no nos encuentre frente por donde penetrar
para que nadie se ria del que cree
para que el amor no sea una quimera


para que no calle el que canta ni el loco ni el poeta


para que los hombres no se encarcelen por las ideas


para que no veamos al enemigo entre nosotros
para  que pase el hombre nuevo por las anchas alamedas
para que el hijo del hombre  salve al hombre
para que el sol no se canse de volver cada mañana
para no continuar con mejorías inconclusas
para no volver a morir en el intento
para invertir bien cada minuto de vida que nos dieron
para que el sexo sea amor salud y goce pleno


para llegar a la tierra prometida
o recuperar el paraíso que  perdieron
para abrogar por tantos desamparos
para liquidar tanta ignorancia
para que el mañana no nos tome por sorpresa
para que los que vienen detrás tengan un puente por donde cruzar sin mojarse
para no entregar nuestro grano de arena al desierto
para que no sean en vano tantos años de lucha
para que no nos devuelvan la mala moneda con que se paga tanto esfuerzo
para que se mire con atención lo que se siembra
para redimir tanto mal hecho a la naturaleza
para que el hombre aprenda de una vez que la tierra devuelve lo que se le da a la tierra


¡Por favor! Cada vez que respiremos hagamos de esta tierra nuestra casa!!!


la sabiduria del agua pura: F.L.O.W. - miles viven sin amor... nadie puede vivir sin agua! (Auden)

la sabiduria del agua pura: F.L.O.W. - miles viven sin amor... nadie puede vivir sin agua! (Auden)

F.L.O.W. - miles viven sin amor... nadie puede vivir sin agua! (Auden)

F.L.O.W. : X AMOR AL AGUA... DERECHO UNIVERSAL!