TV SERIES21

Series

miércoles, 23 de febrero de 2011

Qué sentido le das a tu vida...? introducción a la VISUALIZACIÓN CREATIVA

Responde Mamerto Menapace en entrevista A Solas pg.135 de la Revista Sophia, momento en que le dicen: "Ya que nombró a Victor Frankl...mucha gente sufre hoy porque le cuesta encontrarle un sentido a la vida...
-Si, pero fíjense que yo creo que hay que tener un poquito de cuidado, porque encontrarle un sentido a la vida podría ser:"Bueno, la vida tiene un sentido, y todo lo que hay que hacer es encontrárselo". Y no es tan así. Yo creo que a la vida no hay que encontrarle un sentido, hay que ponérselo. Pero hay que tener un poco de cuidado, porque no cualquier sentido. Si yo planto olivos, no me van a salir eucaliptos, me van a salir olivos. No es un trabajo de minería encontrarle un sentido a la vida, es un trabajo de agricultura. Es descubrir el para qué, sembrarlo, cuidarlo, y hacerlo llegar a dar fruto.

Soy de esa clase de personas que, cuando descubren algo que realmente merece la pena, no pueden evitar
compartirlo con todo aquel que esté dispuesto a escucharlas.

Durante varios años me había consagrado activamente a la búsqueda espiritual, profundizando
tanto en la filosofía oriental como en la psicología occidental, en un intento de descubrir el significado profundo
y el propósito de mi vida.

Cada momento de tu vida es infinitamente creativo y
el universo es infinitamente ilimitado. Sólo tienes que
formular una petición suficientemente clara y
obtendrás todo lo que tu corazón desea.

e-book y curso disponible

PIDE MAS INFORMACION A ganedeinmediato@gmail.com

http://www.maseficaz.com/Los5Secretos.html

http://www.maseficaz.com/7-20-Gestion-del-Tiempo-Productividad-Eficacia-Liderazgo-Finanzas-Dinero-nhbvf45.html?awt_l=PLwTR&awt_m=KWhfgqA_aa326O

domingo, 20 de febrero de 2011

Canilla Libre - Agua Pura Sin Límites con Purificadores de Agua

Este es un sistema de purificación de agua diseñado para el hogar que cuenta con un filtro de carbón que elimina más de 140 contaminantes.

Fácil de instalar y adaptar a cualquier llave de cocina sin necesidad de herramientas especiales.

Ideal para colocar arriba de la mesada de la cocina.

El Sistema Purificador de Agua es el primer sistema patentado para el hogar con el cuál tienes la certeza de que estás consumiendo agua con mejor color, sabor y olor, mayor claridad pero sobre todo myor pureza, ya que elimina el total de bacterias y virus. Puedes estar seguro de que el agua que tomas tú y tu familia está completamente limpia y con los estándares de calidad más altos.

Y puedes utilizarla para todos los seres queridos que conviven contigo y tu familia!!!

Dieta Del AGUA pura




DIETA DEL AGUA
La dieta del agua es muy sencilla y consiste principalmente en: Beber agua en ayunas.

Antes de lavarte los dientes en la mañana, bebe 3 vasos de agua. Si no puedes al principio, empieza con un vaso y aumenta gradualmente. Después de lavarse los dientes, no comas o bebas durante al menos 45 min.

“Desayuna como un rey, come como un burgués y cena como pobre”. Conclusión, el desayuno es la comida más importante del día.

Procura respetar los horarios de cada comida, por ejemplo no desayunes al medio día o comas ya avanzada la tarde.

Haz tu propia dieta, disfruta de los alimentos sanos, frescos, que te gusten, evita las grasas, azúcar y productos procesados. Toma agua 15 min. después de haber terminado tu comida, el agua diluye los jugos gástricos y obliga al estómago a trabajar más.
Come en un ambiente agradable y sin prisas, no hagas otra cosa, por ejemplo leer el periódico u oír música.

Mastica y come lentamente para que tu cerebro te pueda avisar a tiempo cuando estás satisfecho.
Después del desayuno y la comida , no comas o bebas nada por 2 horas, no olvides que comiste hasta estar satisfecho, tu cuerpo no necesita más.

La cena debe ser temprano, todo lo que comas a partir de las 7 de la noche, puede acabar en tus tejidos en forma de grasa. Es mejor irse a dormir de vez en cuando sin cenar. Si te apetece puedes beber líquidos.

Si te da hambre entre comidas, come alimentos sanos, por ejemplo un plátano o un pepino, que satisface y contiene muy pocas calorías.

Puedes seguir esta dieta el tiempo que quieras, lo mejor es hacerla una rutina.

Procura beber agua tibia, ya que el agua fría solidifica el alimento grasoso. Facilitas la digestión a tu organismo si la comida está al tiempo, las grasas sólidas son más difíciles de digerir y pueden dañar tus intestinos. Los chinos y japoneses beben té caliente y no agua fría.
http://www.nqradio.com

como elegir el mejor sistema purificador de agua de red

EL MERCADO DEL AGUA Ofrece a la familia una completa variedad de equipos dispensadores de agua purificada directamente de su red domiciliaria O también llamados sistemas purificadores de agua.

Es decir, estos filtros o sistemas purificadores proporcionan agua potable, purificada y segura en la misma terminal de la red, canilla o grifo de su domicilio, negocio o empresa.

También se puede implementar en edificios públicos y estatales con facilidad, sin necesidad de gastos de instalación ni de demostración, con mantenimiento garantizado.

Este sistema aventaja en mucho al anticuado uso de bidones y botellas descartables.
Algunos de estos beneficios son:
-Salud para usted y su medio ambiente, certificado por el Ministerio de Salud, y Las organizaciones internacionales de certificación de calidad y pureza.

-Control de gastos y costos de traslado y consumo.
(Usted tiene toda el agua disponible en su domicilio, porque es el suministro domiciliario de su agua de red la que se purifica y asegura para TODO uso, BEBIDAS, COMIDAS E HIGIENE con elegir el mejor sistema purificador de agua de red.

-Evita el esfuerzo de levantar pesados bidones y su traslado por el edificio y escaleras o ascensores.

-Ganar espacio al no tener que almacenar envases ni contenedores para el líquido elemento.

-Suministro permanente y garantido del vital elemento, sin interrupciones ni olvidos de necesarios y molestos pedidos y reclamos del suministro.

-Agua sin límites y segura sin cloro, ni aditivos contaminantes para usted, su familia, mascotas, plantas, su piel, su cabello y ropa (Duchas y otros disponibles).

-Mejor agua para toda la casa

MODELOS disponibles

Sobre y Bajo mesada PURIFICA agua con cloro Ideal para Residencias con 1 y 2 baños
Multipropósito:suciedad, dureza, cloro, olor y sabor
Conexión a cualquier medida y/o material de cañería

Colocación ultrasencilla adaptable a cualquier canilla.

Unidad Filtrante Transparente que le permitirá supervisar visualmente el estado del cartucho filtrante. Incluye adaptador ByPass universal para conectar a la canilla.Ideal para lugares con baja presión de agua.Libre de mantenimiento.

Filtro para heladeras, máquinas de café, bebederos de agua, máquinas de hielo, etc.

Nuestros equipos de filtración combinan prefiltración de suciedad con densidad graduada, carbón activado para reducción de sabor/olor/cloro e inhibición de corrosión opcional.

ABLANDADORES DE AGUA

Para solución integral de los problemas de dureza del agua comunmente presente en aguas provenientes de pozos subterráneos.Produce agua blanda que le permitirá economizar en recambio de cañerías por taponamiento con sarro,incrementará la formación de espuma en el uso de jabones y detergentes para el aseo personal o el lavado de ropa y vajillas.El agua blanda no generará manchas en azulejos y equipamientos y evita que se generen en vajillas, vidrios y espejos.


PARA ELECTRODOMESTICOS

Inhibidor de sarro y corrosión

Protege artefactos y cañeríasMANTIENE: la eficiencia y extiende la vida de los sistemas de agua caliente: termotanques, calefactores, lavavajillas, calefones, etc.INHIBE: la producción de sarro y la corrosión en las cañeríasAHORRO: en mantenimiento y reemplazos.
Gentileza Alberto Baez Consultor Internacional PureWater

Asesoramiento Gratuito




ZonaJobs.com - Que lindo es saber que ya tenes otro trabajo.