El Agua que habitualmente se consume en la Argentina contiene cloro, elemento necesario para descontaminarla pero perjudicial para la salud, ya que es un posible generador de subproductos tóxicos y cancerígenos. También es sabido que la corriente del líquido vital suele arrastrar en su cauce diversidad de impurezas de todo tipo, como sólidos en suspensión, metales pesados, pesticidas y contaminantes orgánicos. Todo lo cual hace que muchas personas dejen de consumir la cantidad de agua necesaria y vital para la salud humana, debido a que muchas veces el líquido presente mal gusto, olor desagradable, aspecto turbio o cause irritaciones y alergias al contacto con la piel.
Los purificadores y filtros eliminan el cloro y esas sustancias extrañas y subproductos de la desinfección, tales como trihalometanos (THM) y cloraminas, además de reducir sustancialmente la presencia de sólidos en suspensión, pesticidas y contaminantes, logrando así que el agua vuelva a ser confiable, segura y saludable, mejorando notablemente su sabor, color y olor, es decir que conserve sus cualidades naturales saludables: insípida, incolora e inodora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Doc john
ResponderEliminarHola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender. Estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp: +2349033667873
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. John
CEO
HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.