TV SERIES21

Series

domingo, 20 de febrero de 2011

Dieta Del AGUA pura




DIETA DEL AGUA
La dieta del agua es muy sencilla y consiste principalmente en: Beber agua en ayunas.

Antes de lavarte los dientes en la mañana, bebe 3 vasos de agua. Si no puedes al principio, empieza con un vaso y aumenta gradualmente. Después de lavarse los dientes, no comas o bebas durante al menos 45 min.

“Desayuna como un rey, come como un burgués y cena como pobre”. Conclusión, el desayuno es la comida más importante del día.

Procura respetar los horarios de cada comida, por ejemplo no desayunes al medio día o comas ya avanzada la tarde.

Haz tu propia dieta, disfruta de los alimentos sanos, frescos, que te gusten, evita las grasas, azúcar y productos procesados. Toma agua 15 min. después de haber terminado tu comida, el agua diluye los jugos gástricos y obliga al estómago a trabajar más.
Come en un ambiente agradable y sin prisas, no hagas otra cosa, por ejemplo leer el periódico u oír música.

Mastica y come lentamente para que tu cerebro te pueda avisar a tiempo cuando estás satisfecho.
Después del desayuno y la comida , no comas o bebas nada por 2 horas, no olvides que comiste hasta estar satisfecho, tu cuerpo no necesita más.

La cena debe ser temprano, todo lo que comas a partir de las 7 de la noche, puede acabar en tus tejidos en forma de grasa. Es mejor irse a dormir de vez en cuando sin cenar. Si te apetece puedes beber líquidos.

Si te da hambre entre comidas, come alimentos sanos, por ejemplo un plátano o un pepino, que satisface y contiene muy pocas calorías.

Puedes seguir esta dieta el tiempo que quieras, lo mejor es hacerla una rutina.

Procura beber agua tibia, ya que el agua fría solidifica el alimento grasoso. Facilitas la digestión a tu organismo si la comida está al tiempo, las grasas sólidas son más difíciles de digerir y pueden dañar tus intestinos. Los chinos y japoneses beben té caliente y no agua fría.
http://www.nqradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario