TV SERIES21

Series

miércoles, 23 de febrero de 2011

Qué sentido le das a tu vida...? introducción a la VISUALIZACIÓN CREATIVA

Responde Mamerto Menapace en entrevista A Solas pg.135 de la Revista Sophia, momento en que le dicen: "Ya que nombró a Victor Frankl...mucha gente sufre hoy porque le cuesta encontrarle un sentido a la vida...
-Si, pero fíjense que yo creo que hay que tener un poquito de cuidado, porque encontrarle un sentido a la vida podría ser:"Bueno, la vida tiene un sentido, y todo lo que hay que hacer es encontrárselo". Y no es tan así. Yo creo que a la vida no hay que encontrarle un sentido, hay que ponérselo. Pero hay que tener un poco de cuidado, porque no cualquier sentido. Si yo planto olivos, no me van a salir eucaliptos, me van a salir olivos. No es un trabajo de minería encontrarle un sentido a la vida, es un trabajo de agricultura. Es descubrir el para qué, sembrarlo, cuidarlo, y hacerlo llegar a dar fruto.

Soy de esa clase de personas que, cuando descubren algo que realmente merece la pena, no pueden evitar
compartirlo con todo aquel que esté dispuesto a escucharlas.

Durante varios años me había consagrado activamente a la búsqueda espiritual, profundizando
tanto en la filosofía oriental como en la psicología occidental, en un intento de descubrir el significado profundo
y el propósito de mi vida.

Cada momento de tu vida es infinitamente creativo y
el universo es infinitamente ilimitado. Sólo tienes que
formular una petición suficientemente clara y
obtendrás todo lo que tu corazón desea.

e-book y curso disponible

PIDE MAS INFORMACION A ganedeinmediato@gmail.com

http://www.maseficaz.com/Los5Secretos.html

http://www.maseficaz.com/7-20-Gestion-del-Tiempo-Productividad-Eficacia-Liderazgo-Finanzas-Dinero-nhbvf45.html?awt_l=PLwTR&awt_m=KWhfgqA_aa326O

No hay comentarios:

Publicar un comentario