TV SERIES21

Series

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ventajas y Beneficios del dispensador domiciliario de agua pura de red

Ofrece a la familia una completa variedad de equipos dispensadores de agua purificada directamente de su red domiciliaria. Es decir, purificada y segura en la misma terminal de la red, canilla o grifo de su domicilio, negocio o empresa. También se puede implementar en edificios públicos y estatales con facilidad, sin necesidad de gastos de instalación ni de demostración.
Este sistema aventaja en mucho al anticuado uso de bidones y botellas.
Algunos de estos beneficios son:
-Salud para usted y su medio ambiente, certificado por el Ministerio de Salud, y Las organizaciones internacionales de certificación de calidad y pureza.
-Control de gastos y costos de traslado y consumo.
(Usted tiene toda el agua disponible en su domicilio, porque es el suministro domiciliario de su agua de red la que se purifica y asegura para TODO uso, BEBIDAS, COMIDAS E HIGIENE.
-Evita el esfuerzo de levantar pesados bidones y su traslado por el edificio y escaleras o ascensores.
-Ganar espacio al no tener que almacenar envases ni contenedores para el líquido elemento.
-Suministro permanente y garantido del vital elemento, sin interrupciones ni olvidos de necesarios y molestos pedidos y reclamos del suministro.
-Agua sin límites y segura sin cloro, ni aditivos contaminantes para usted, su familia, mascotas, plantas, su piel, su cabello y ropa.
-Mejor agua para toda la casa

MODELOS disponibles

Sobre y Bajo mesada PURIFICA agua con cloro Ideal para Residencias con 1 y 2 baños
Multipropósito:suciedad, dureza, cloro, olor y sabor
Conexión a cualquier medida y/o material de cañería

Colocación ultrasencilla adaptable a cualquier canilla.

Unidad Filtrante Transparente que le permitirá supervisar visualmente el estado del cartucho filtrante. Incluye adaptador ByPass universal para conectar a la canilla.Ideal para lugares con baja presión de agua.Libre de mantenimiento.

Filtro para heladeras, máquinas de café, bebederos de agua, máquinas de hielo, etc.

Nuestros equipos de filtración combinan prefiltración de suciedad con densidad graduada, carbón activado para reducción de sabor/olor/cloro e inhibición de corrosión opcional.

ABLANDADORES DE AGUA

Para solución integral de los problemas de dureza del agua comunmente presente en aguas provenientes de pozos subterráneos.Produce agua blanda que le permitirá economizar en recambio de cañerías por taponamiento con sarro,incrementará la formación de espuma en el uso de jabones y detergentes para el aseo personal o el lavado de ropa y vajillas.El agua blanda no generará manchas en azulejos y equipamientos y evita que se generen en vajillas, vidrios y espejos.


PARA ELECTRODOMESTICOS

Inhibidor de sarro y corrosión

Protege artefactos y cañeríasMANTIENE: la eficiencia y extiende la vida de los sistemas de agua caliente: termotanques, calefactores, lavavajillas, calefones, etc.INHIBE: la producción de sarro y la corrosión en las cañeríasAHORRO: en mantenimiento y reemplazos .



http://novedades-negociosonline.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario